q paso ahi? ....... ahora a que clan desarmo?????????Iniciado por PulT.InSaNe
Esta es una discusión para el tema Speed| deja a Planet Games en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por PulT.InSaNe
creo q siempre speed ! sera lo peor q nunca pude llegar a pensar ! y bueno ...
Página: 5
q paso ahi? ....... ahora a que clan desarmo?????????Iniciado por PulT.InSaNe
Lee el topic de -(Bravo)- Gran final en Clan Wars y enterate
Hadriel
Todos son unos pilckos malignos!
SUERTE SPEED EN SU NUEVA TRAYECTORIA QUE ESTAN EMPRENDIENDO , PEQUEÑO CRONICK ESPERO QUE TE ACUERDES DE TU MAESTRO DEL CS........
SUERTE SSSSSSPPPPPEEEEEEEEDDDDDDDD
Eckô_OmAr.........RuLeZ
* rEvOlT | FacToR < pErU > "ooohhhhh ssssiiiii!!!!! lo hago!!!!!
te la di chanal!!!
ARTURO!! eres un idiota! ya estas igual que mephisto cuando no avisaba a que clan se iba. Espero que aprendas de tus errores nene!!!! Por lo pronto supongo que te vas a divertir con speed.
p.d eres un tarao. Igual siguen siendo mis hijos no los detesto.
Izval
We are always watching...
yo creo q deben responder quien los va a auspiciar ahora ! todos quieren saberloooo :) :)
PD: bS
HIM LYON OF JUDA
Telita tienes algo blanco y liquido chorreando por la comisura de tu boca...Iniciado por maC.
GL SPEED
Heroes die young
wtf ? :roll:Iniciado por Wu
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
http://www.planetgames.com.pe/Speed/Iniciado por Saturno
P.D : ... Izval ? :-?
gL Speed q la fuerza los acompañE 8)
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
gL. a todos los speed.. :D
todos los gamers siempre estaremos con ustedes para apoyarlos
mVp|CarO :D
Bueno y ahora como quedo el team speed ?
cual es el roster? :roll:
EviL dieg0 /TLeader
[email protected]
Iniciado por TiGGeR
Bueno Zidane COncuerdo contigo ya ke tigger tiene la costumbre de postear cosas asi!!!!!!!! :evil: (abstente pes) Asi ke ya pes Tigger :D Pero volviendo al tema Speed!! siempre sera Speed Asi entren o salgan diferentes mienbros asi ke gl en su nueva etapa!!!!!!!
__________________________________________________ ___________
FFIX Road TO glory!!!! :D
taSk????Iniciado por Rocco Siffredi
Volviendo al tema, ¡¿como quedo el team??
artha5
... al menos alguien le puede responder al susodicho ¬¬' .... :lol: jajaIniciado por *ArTHaS*
Novedades 13/08 - Importantes cambios en los Top Team de Peru
En esta ultima semana se produjeron importantes cambios dentro de los Top team de Peru.
Speed por su parte tras dejar a su Sponsor Planet Games, y las salidas de varios de sus players (Pult , Warpath , Mephisto) incorporo a sus lineas a raGe (ex Blood) y a arturO.
El nuevo Sponsor seria el site PC-Web PERU. Los planes a futuro del team incluyen una gira por venezuela, donde participaran de un torneo con los ganadores de la liga nacional de este pais que ya ha comenzado. Tambien tienen pensado a fin de año pasar por nuestro pais para jugar los Qualy.
La formacion de Speed quedaria asi:
Drack , Sapito Loco , Xick , CRoNiC , arturO , raGe
Site : www.planetgames.com.pe/speed
Por otra parte el otro top de Peru el Team Blood vuelve a las pistas del Cs luego de unos meses de inactividad con la siguiente alineacion:
mephisto, task, devil, mee, j@ime , Yepeto (a confirmar)
*Fuente : http://www.cs-sxe.com.ar/
pa no salirse del tema
GL Speed ---> aunq no los conozca :D :roll:
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Este sin duda es algo nuevo aca, y mas q culpar a leo por desarmar clanes, me parece q el ayudo en algo a q se llegue a esta nueva propuesta q cualquier clan peruano quisiera llegar a tener, sin duda existen los "celos" de por medio.
Con respecto de q leo "desarme clanes" me parece logico, para tener un team bueno necesitas buscar gente con experiencia, buen team play y por supesto skill, donde los encuentras??, en otros clanes... esos jugadores reciben una mejor propuesta (porq se lo merecen) y la aceptan.
Bueno speed sigan inovando cosas en el CS peruano para q ojala otros clanes se peocupen y se esfuerzen por tener lo q ya ustedes tienen.
Sin mas q decir GL SPEED
FFIX | F!RaSH
RATIRADO! -:F!RåSH:-§ë®g!Ø
Lástima q en esta apestosa vida todo sea negocio. En todos lados lo uniko q importa es el cochino dinero.
Where is the love ?? :x -Black eyes Peas- :P
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
2 cosas:Iniciado por F!RaSH
1ro.- Leo no es el q toma la decision de quien entra o quien sale en los Speed, esas son decisiones internas del clan asi q creo q te equivocas en ese punto.
2do.- No es necesario jalar a los mejores para q tu team sea el mejor, todo c puede con esfuerzo, compromiso y dedicacion. Quieres un ejemplo? Nosotros los DiN nunca recurrimos a jalar a nadie de otro clan, xq confiabamos en bastaba con nuestro propio esfuerzo para salir adelante, y si bien es cierto q en el camino salieron algunos integrantes fue x motivos personales q escapaban de nuestras manos. Nos ha costado mucho poder salir adelante, pero me enorgullese enormemente saber q todo este esfuerzo tuvo sus meritos, y gracias a ello somos lo q somos